Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Mi primer premio!! Graciasss

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnisJV_xsBd9cVRu_uXmRXVuF-IVGSZYlLp88p4koduW8rQO_eIwmzv4-zGUQlOA6IBgaeNy9ZFAcOuWmsBxcB0rAWM4E4DpMm1q4nmxOnUtOUTLBsrCCOhtSmhO0VgRD_SGK7u2753hk/s1600/Award+Liebster+Transparent.jpg


       Como estoy empezando con el blog la ilusión que me ha hecho este premio ha sido muy grande
. Y por ello voy a comenzar por mencionar muy especialmente a quien me lo ha otorgado:

       ¡¡Mª Ángeles del Blog "El taller de la costurera", gracias, gracias y gracias...!!


Las  reglas a seguir de este premio son:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.

2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor

3. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.

4.  Conceder el premio a once blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

5. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.

6.Informar del premio a cada uno de los premiados .

7.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo...

      

Ahí van las 11 cosas sobre mí:

  1.    Me llamo Sol y nací en un pueblo del Pirineo.
  2.    Coser es lo que más me gusta desde siempre.
  3.     Con diez años, para entretenerme, mi madre me enseñó a sacar patrones de Burda.
  4.     Me gusta más ir en bicicleta que conducir.
  5.     Me interesa el arte: la moda, la fotografía, la pintura, el cine y la arquitectura.
  6.     Soy más de otoño que de primavera.
  7.     Los idiomas son mi caballo de batalla.
  8.     Casi siempre primero elijo la tela y luego el modelo.
  9.     Tengo formación en patronaje, pero por las prisas prefiero que me los den hechos.
  10.     Andando puedo llegar a casi cualquier sitio si llevo mi i pod.
  11.     Me encantan las tiendas de telas y los mercadillos.


   Ahora voy a responder las  once preguntas hechas por quién me ha otorgado el premio: 

1. ¿ A que te dedicas profesionalmente ?  Atención al cliente.
2. ¿ Cuál fue el mejor momento de tu vida ? Cuando vi la cara de mi hijo y la de mi marido mirándolo por primera vez.
3. ¿ Telebasura si o no ? No
4. ¿ Tu pasatiempo favorito ? Coser
5. ¿ Imprescindible en tu bolso ? Mi i pod
6. ¿ Tu próximo proyecto ?  Una falda de capa que os enseñaré.
7. ¿ Cocina casera o precocinada ? Casera ¡siempre!

8. ¿ Y que no cambiarías por nada ?  A parte de la familia que he formado y con la que venía de serie, la máquina de coser Singer de mi abuela.
9. ¿ Falda o pantalones ? Pantalones. 

10. ¿ Sitio preferido para pasar las vacaciones ?  Playa y montaña
11. ¿ Tambien se te rebela el ordenador ?  Sííí.


Los once blogs a los que doy el premio son:

  1. Carmina también cose
  2. manettass
  3. A ratitos perdidos
  4. acericu y mandil
  5. Paupe mi tesoro
  6. la buhardilla de ana
  7. Cosiendo a ratos
  8. princesita de mamá
  9. El baul de Cleo
  10. Angela Maria kids
  11. diymoda

Mis once preguntas son:

  1. ¿Cuál es tú ocupación?
  2. ¿Y tú afición?
  3. ¿Una manía?
  4. ¿Cuál es tú revista preferida?
  5. ¿Y tú blog preferido?
  6. ¿Dónde sueles los comprar materiales para tus creaciones?
  7. ¿Intentas reciclar?
  8. ¿Qué es lo más esencial en tu vida? 
  9. ¿Has leído algún libro que te haya marcado?
  10. ¿Y alguna película?
  11. ¿Y algún viaje?


Share:

14 comentarios:

  1. Felicidades pòr los premios. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish! La verdad es que son una alegría para seguir. Besos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidadess sol y muchas gracias por la parte q me toca!;-)
    En cuanto tenga un ratin me pongo con el! Esque llevamos una semana con una conexion malisima y se me cuelga constantemente....aggg.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu ritmo que no hay prisa. Me alegra mucho que te haya hecho ilusión, ya que de eso se trata. Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por concedérmelo!
    Ya tienes una seguidora más ;-)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, te lo mereces guapa.

    Besos

    ResponderEliminar

  5. Muchas de nadas me alegra verte con tanta ilusion,

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro Ángeles! Me ha hecho muy feliz este premio. Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!Y gracias por acordarte de mi!
    Que te den un premio siempre es una alegria!un beso.

    ResponderEliminar
  7. No había visto lo del premio hasta hoy, y como he aprovechado para ponerme al día con internet, he contestado como mas o menos he podido.
    Gracias por acordarte de mi.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total