Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Pinafore dress


Mod. 109 Burda Style 09/2013

    Otro jueves más con Rums aquí tenéis mi aportación

un pichi ligero, realizado en una tela sedosa y con una hechura sencilla, con un toque diferente el acabado de las sisas.
    Por cierto que las sisas han sido un poco conplicadillas de confeccionar, vamos que primero hay que hacer una lectura del cursillo de costura que tiene esta prenda en la revista y después, empezar a coser...
Detalle de la sisa

   Pero una vez hecho resulta una delicia, un poco amplio, para llevar con cinturón y tan cómodo como elegante. Además con un fino jersey de cuello vuelto por debajo resolvemos lo del frío de estas fechas y ha llevarlo a todas horas.

  Aquí os lo enseño con más detalle:




   Espero que os haya gustado, nos vemos pronto y en la próxima entrada os cuento lo del reto que quiero proponeros...






Share:

38 comentarios:

  1. te sienta como un guante Sol!
    Muy bonito y ponible. Nos tienes intrigadas con tu propuesta...jaja.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa!! Ya os contaré en nada, espero que os animéis a participar. Bss

      Eliminar
  2. Precioso! Te queda genial! Y la tela muy original! Me gusta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, estuve pensado bastante si hacerlo o no, a veces las dudas que nos entran nos paralizan. Pero al final aquí está y me lo estoy poniendo bastante. Bss

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de vestido, y que bien te sienta!!!. La tela de lo mas apropiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillo pero, no del todo. La tela nada "pegajosa" hace mucho. Bss

      Eliminar
  4. Que bien te ha quedado! Largo ideal, no en plan monjil como en la revista.
    Yo lo intenté pero no elegí bien la tela, se pega, el cuello no me gusta, las mangas son complicadas... vamos, un UFO en toda regla.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la tela no pegajosa, creo que es importante para este modelo, un poco suelto y para entallar cinturón. Las mangas a mi me resultaron difíciles y además poco rentables, ya que con esa cantidad de tela había para mangas enteras. Pero es lo que tienen los modelos rarunos que hay que apostar...Bss y seguro que no te quedo tan UFO""

      Eliminar
  5. Me gusta un montón y ésas sisas son chulísimas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Arish que me gusta a mi las cosas raras que salen en Burda, pero lo malo es que ponen pocos de estos modelos y además los explican fatal. bss

      Eliminar
  6. Hija, no se por qué siempre enseñas los dientes en vez de los ojos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que mejor los dientes (sonrisas) que los ojos, si es que en verdad lo importante es la ropa, lo demás está de más!!

      Eliminar
  7. Precioso!! me encantan los pichis y ese es chulísimo!yo me hice ese patrón pero con mangas y la verdad que sienta muy bien!! la tela me encanta y te sienta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me acuerdo!! Era verde, ¿verdad?, es bonito el patrón y funciona bien con mangas y sin ellas. Gracias!!

      Eliminar
  8. Siempre me pasa igual, veo las fotos de los modelos y los dibujos técnicos y pienso, uff pues a mí esto no me gusta, pero cuando lo hacéis vosotras es que me encanta!
    Te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces las prendas en Burda no nos la enseñan muy bien, y va genial que las compañeras bloggeras enseñen prendas para animar ¿verdad?

      Eliminar
  9. Me encanta este pichi, las sisas son una pasada y a ti te han quedado de lujo, y el estampado de pata de gallo xxl me gusta mucho , de hecho llevo todo el invierno buscando una tela asi y nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela fue un chollo por un euro. Era un retal curioso de esos de ancho estrecho, que ya no se ven y que cogí para hacerme alguna blusa para pantalón negro. Y va este año y se pone de moda, pero te digo que tiene años y años seguro!!

      Bss

      Eliminar
  10. Te sienta como un guante Sol. Yo tengo un vestido con ese mismo dibujo pero cambia el color en vez de negro color caldera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La tela está de moda ahora, pero como le decía a Angeles, esta no es de esta temporada. Bss

      Eliminar
  11. ¡Qué bonito es! Me encanta la pata de gallo :D
    Las sisas muy originales. Te habrá parecido difícil porque es la primera vez que las haces, seguro. Verás cómo la próxima vez te salen a la primera. Con lo bien que sientan te darán de repetir!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahora las haría con los ojos cerrados, pero en su momento, casi desisto. Bss

      Eliminar
  12. Lindo, me encanta y la tela también es muy linda. Te sienta de maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Elegistela tela perfecta para este vestido. Te queda muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Florencia!! Es mucho decir, pero la verdad es que resulta cómodo. Bss

      Eliminar
  14. Es precioso Sol! Es perfecto, y te queda divino...
    Tengo que decir que como nunca te vemos la cara yo te tengo visualizada como Leticia Ortiz. Palabrita!!! Te lo tenia que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Merche! Tiene gracia, pero te aseguro que nada que ver...Bss

      Eliminar
  15. es chulísimo y es para todo llevar :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy cómo y lo de calentito...depende de lo que te pongas debajo. Bss

      Eliminar
  16. Lo tuyo es visión total!!.
    A mi este modelo me paso desapercibido total y mira....ahora te lo veo puesto y me dejas encadilada!!!.
    Te sienta genial !!
    Muy buena elección de patrón y de tela!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Lo último que acabo de descubrir ha sido el Patter Magic. Hay que me he quedado con la boca abierta... En cuanto pueda me pongo a patronear y os enseño. Bss

      Eliminar
  17. Sol me encanta la tela!!! El vestido te queda genial. A veces hay qye hacer un curso intensivo para enteder las explicaciones de Burda.
    Estoy intrigada con tu reto, a ver que nos propones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que me pasa? Qué no soy nada de leer instrucciones, soy más de acción y en estos casos no hay más remedio y me cuesta...Bss

      Eliminar
  18. Ya había visto este patrón pero esas mangas no me convencen del todo...soy doña calores y no me gusta llevar camisetas por dentro de los vestidos, porque siempre pienso que si tengo calor no me podré quitar la camiseta jajajajja!
    A ti te queda estupendo el vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Maider soy de cuello alto para todo...un poco distinta a tí, cada cual sabe lo que mejor le va. Pero eso es lo bueno que haya de todo para todos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total