Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Fast and Easy II



  Y como quien no quiere la cosa ya estamos de nuevo con dos ideas sencillas que esperamos os gusten...

   Para empezar la idea para bebes de Cristina, del blog Costura en la Luna que nos enseña un tutorial muy completo de cómo  hacer una cinta para sujetar el chupete. 
  No os lo perdáis ya que es una idea muy buena para hacérsela a los peques de la casa o para regalar. Desde luego se trata de algo muy práctico para personalizar como cada una quiera:

¡Gracias Cristina!



   Y la propuesta personal para este reto es una idea que he vi dando una vuelta por un H&M hace unos días. Deciros de antemano que ya sé que no he descubierto América, pero en cuanto lo vi supe que era una idea Fast and Easy...
   Lo he llamado el "botón estratégico", más que nada por que se trata de utilizar un botón para unir esas dos partes de un escote cruzado que a veces parecen tener vida propia. Me encantó descubrir que el mundo de low cost había estado discurriendo para solucionar de un plumazo esta cuestión, ya que es siempre peliaguda. 
   Hasta el momento había varias opciones: 

  1.  Ir con el escote abierto y un suje mono o camiseta básica (versión exhibicionista o calurosa en verano).
  2.  Coser un broche de mercería, que bueno está bien pero tampoco mola.
  3.  Ponernos un broche de bisutería, hasta ahora la que yo frecuentaba, pero después de una temporada la prenda parecía un colador en esa zona...
   Así que nada, resulta que si le ponemos un botón en un extremo y en el otro una presilla de tela se queda bien plantao, y a movernos como queramos. ¡Cómo os habéis quedado! 
   Espero que si alguien no lo sabía y es usuaria como yo de este tipo de escotes le sirva la idea. Por eso ahí van unas fotos con prendas del año pasado: 



Se podía llevar pero iba a su aire total y con camiseta básica ¡Qué calor en agosto!



  ¿Os acordáis del mono?

Se acabó recurrir al broche...

La tela estaba ya algo agujereada en la zona, así que ¡¡botón al canto!!


    Bueno, ya me contaréis que os parecen las ideas de este Fast and Easy y hasta el próximo con más.


Share:

14 comentarios:

  1. Queda muy bien la idea del botón, yo no suelo usar ese tipo de escotes precisamente por eso, porque se abren en el momento menos indicado, je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como no se aseguren y vayan a su aire...Bss

      Eliminar
  2. Ah pues muy buena idea y queda muy bien.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea el boton en el escote, es muy incómodo que se abran. Siento no haber podido participar!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Ana! Cada mes voy a sacar alguna idea, a los que te puedas apuntar, pues genial. Lo del botón me dejó tan flipada, que no podía dejar de contároslo. Bss

      Eliminar
  4. Me parece una solución perfecta, me encanta ese escote pero abierto me agobia aunque lleve algo debajo, lo tendré en cuenta. Gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la idea perfecta, prueba y nos cuentas. Bss

      Eliminar
  5. idea genial que los imperdibles son muy engorrosos y siempre la lío para ponerlos jejeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además puedes romper el tejido y de esta manera, vas segura y sin problemas. Bss

      Eliminar
  6. Qué buena idea el botón y la presilla!! Cómo no se me habría ocurrido antes...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, si no lo llego a ver en H&M, no hubiera caído nunca!! Me encanta ir de tiendas en plan detective, ver cómo están hechas las cosas. Así también se aprende un montón. Bss

      Eliminar
  7. Qué buena idea lo del botón en el escote!!! Muchas gracias por esta iniciativa Sol! A ver si me pongo al día y algún mes yo también aporto algo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui!! Que quedan muchos meses de Fast and Easy. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total