Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Camiseta combinada







     ¡¡Hola de nuevo!! Hoy en Rums quiero enseñaros una camiseta que he realizado con la overlook, todita ella.

Estoy muy contenta con la máquina, en breve os contaré con detalle en una entrada sólo dedicada a ella...


     El caso es que el blanco y negro me encanta y el año pasado compré un pequeño retal de punto de Roma de pata de gallo, pero poca cantidad para hacer una camiseta sólo de esa tela, así que combinando un poco y con el modelo adecuado, al final la he conseguido.

Mod.104 Burda Style 10/14


Los cortes que aparecen en espalda y delantero me han ayudado a armar el la camiseta,
¡Cuando no hay tela tiene que haber ideas!

Detalle del hombro, una de las partes más curiosas de este modelo.
Si os fijáis, ¡¡el hombro está invadiendo una pequeña parte del delantero!!


Si os ha gustado y queréis hacer una como esta, voy a explicar más detalles en Patron-pedia. Me imagino que ya conocéis este nuevo blog y si no es así no dejéis de pasaros...¡¡está genial!!

Share:

21 comentarios:

  1. Bravo Sol!!!.
    Por esa camiseta, por esa poca tela, por esa combinacion y por esas grandes ideas que tienes!!!.
    Te ha quedado genial!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!
      Cuanto me alegra que te gusten mis ideas. Bss

      Eliminar
  2. ¡Qué mona te ha quedado! el estampado de pata de gallo es uno de mis preferidos.
    También me he comprado una overlook y para coser el punto en general va muy bien.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada la maquinita, yo que nunca le he tenido miedo al punto, ahora alucino.
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta. Te queda genial. Lo de la patronpedia es un invento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está muy bien, además ya te he visto entre las primeras en publicar!! Bss

      Eliminar
  4. Muy buena idea lo de combinar esta tela tan bonita de pata de gallo con un tejido en negro te ha quedado muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que sacarla como fuera, y se me ocurrió combinar. Me alegra que te guste. Bss

      Eliminar
  5. te ha quedado genial! Has usado muy bien la poca cantidad de tela que tenías. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que cuanto más poca tela tengo más me motiva. Bss

      Eliminar
  6. Pues está chulísima. El corte de la espalda es muy original.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te guste. Lo de la espalda fue la necesidad...Bss

      Eliminar
  7. Mira que yo no soy muy de blancos y negros, pero esa camiseta me la pondría día sí, día también;). Me encanta cómo has jugado con la combinación de telas. Estaré al acecho en Patron-pedia, para enterarme de todos los detalles. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que la tela me gustó tanto para el día a día que no valoré las dificultades. Me alegra que te guste. Bss

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu camiseta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Es una monada!!! La pata de gallo está de rabiosa actualidad.
    Me ha dicho un pajarito que el domingo probablemente aparezca en Patrónpedia ;) Tenemos muchas revisiones, y vamos publicando poco a poco.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me encanta vuestra iniciativa, sé que voy a consultarla mucho y a participar todo lo que pueda. Bss y a seguir con fuerza. Bss

      Eliminar
  10. Muy bonita Sol, la pata de gallo, los contrastes de telas... y el cuello rígido en este caso me gusta casi más que si tuviese caída. Lo acabo de ver en Patrón-pedia! Buena idea este nuevo blog!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total