Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Lencería para escotes abiertos

 

 ¿A que algunos escotes nos ponen a prueba? o más bien ponen a prueba a los diseñadores de ropa, que a veces parece que no han cruzado ideas con los diseñadores de lencería...




Como sabéis yo suelo hacerme toda mi ropa, pero como todavía no me he lanzado con mi lencería, ya hace un tiempo, que por mucho que me guste un vestido con un escote "raro", por principios no me lo hago sin tener claro con qué sujetador lo voy a llevar. Es lo que hice cuando me decidí por el modelo que os enseñaba hace unos días: 

Para este modelo de escote extraño, me decidí por un suje con tira al cuello, y cuando lo llevo, sólo tengo que pasar la tira del suje por la que lleva el vestido en el delantero


¿Manías?, no, más bien creo que es una cuestión práctica aunque a veces me gusta tanto un modelo que paso a la acción sin pensar y luego hay que buscar soluciones de emergencia. 

Es el caso del modelo que estoy haciendo y que os enseñaré en breve, si consigo solucionar este problemilla:


Espalda bonita ¿verdad?, sí lo es, pero el tema del sujetador tiene lo suyo...
Ya que podría llevarse sin, pero a mi me resulta incómodo y además la pinza de pecho exige llevar uno para que quede bien encuadrada.

Así que he buscado y creo que estoy cerca de la solución. A ver qué os parece..


 Se trata de este sujetador con la zona de la espalda de silicona y los tirantes también. 
 He pensado coser a la costura lateral, el lateral de suje y así queda la espalda al aire. Los tirantes limitarlos a sólo uno y pasarlo tras el cuello, esto último lo tengo que probar, pero creo que es fundamental, para que aguante bien, sin tirantes y sólo dos costuritas a los lados sería como no llevar nada...

Ya os enseñaré las fotos con el invento y mientras tanto os dejo con una noticia que también quería compartir aquí: Estamos de promoción en Colours for baby y durante unos días os ofrecemos un nuevo patrón pdf gratis. Si os interesa estáis a tiempo hasta mañana día 7 de agosto al final del día. Se trata de un conjunto pensado para el baño de las más pequeñas, ¡¡así que si tenéis bebita no os lo dejéis escapar!!



Share:

2 comentarios:

  1. Cierto Sol, muchas veces nos vemos con un vestido recién hecho y sin suje
    que te cuadre, yo tengo uno sin estrenar por el tema del difícil escote siempre me lo podría poner sin el
    pero la falta de costumbre incomoda jijiji.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  2. A que sí? Sin duda a veces lo de encontrar un sujetador es complicado y es que no lo piensan mucho los diseñadores... Pero bueno, al final cualquier cosa menos ir sin, yo tampoco podría.Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total