Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Vestido Burda Easy estreno

 

Hola, por fin he estrenado el vestido del Cose Conmigo, qué ganas tenía de ponérmelo y ponerlo a prueba para vosotras.  Lo cierto es que es un vestido muy cómodo y estoy segura de que lo voy a llevar mucho, sin duda...


Sin duda para mi ha sido un reto y eso que no es un vestido difícil, pero aunque conocía el patrón, lo he cambiado un poco... ya sabéis las pruebas, aquí la cintura o un poco más abajo. Pues al final la subí un poquito, sacrificando la cenefa. 


Cuando me enamoré de este vestido, me gustó por su sencillez. De hecho si os fijáis, lo he despojado de todo. No tiene cuello, no tiene puños ni volantes, pero elegí hacerlo de una tela bonita, con caída suave. Es de tejidosdemoda, una tela que llegó a mis manos en en Agosto y en la que hace unas semanas reparé en ella en mi taller. En cuanto la reencontré lo tuve claro, me hago un vestido llevable, sencillo que hace tiempo necesitaba en mi armario, por eso lo voy a presentar al reto de 'que prendas necesito'.


Aquí podéis ver el vestido por delante y por detrás. Si os fijáis, no lo he dejado totalmente ajustado de cintura, me gusta esa hechura un poco aniñada, pero femenino a la vez.


Espero que te haya gustado mucho, en breve os voy a ir a seguir informando sobre la segunda parte de este reto, el diseño del vestido infantil de este modelo...



¿Te animas a hacer un vestido así para tu pequeña? Pues permanece atenta, porque os seguiré informando. Gracias a todas las que os habéis interesado en este Cose Conmigo. Os recuerdo las condiciones para participar y recibir el patrón infantil. están en la última entrada del Cose Conmigo.

¡¡Gracias!!


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Sonia, en realidad es un vestido sencillo...Pero gracias a ello espero llevarlo mucho. Bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Conchi! Acabo de ver el tuyo por IG y me ha gustado mucho. ¡Qué bien nos está viniendo el reto!. Bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Lo he simplificado bastante, para que la tela fuera la protagonista. Me alegra mucho que te guste. Bss

      Eliminar
  4. Precioso!!!
    Mi finde no dió para tanto..., espero tenerlo para el próximo ..., lo que si quería era hacerte una pregunta..., después de unido el cuerpo con la falda...., pisas la costura por el derecho para sujetar el remate de atrás??
    No sé si me estoy explicando..., si no es así, te agradecería que me lo dijeses para enviarte fotos a ver si así logro que me entiendas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Claro, aún tienes otro finde, ya sabes hasta el día 7 hay tiempo. Vamos ahora a por la duda que me preguntas, no sé si te entiendo, ¿te refieres a un segundo pespunte, una vez unido el cuerpo con la falda? Lo único que he pasado después ha sido el pespunte para colocar el forro de la falda. No he pasado nada más. Si no te importa pásame la foto por e-mail (modaenlacostura@gmail.com) En lo que pueda encantada de ayudarte. Bss

      Eliminar
  5. Todo un lujo de vestido y te sienta muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish, es un vestido muy sencillo, la gracia es de la tela. Me alegro que te guste y que lo veas como un lujo, espero llevarlo mucho, por eso lo he hecho tan sencillo. Besicos!

      Eliminar
  6. Que bonito queda el patrón con la tela! Besos

    ResponderEliminar
  7. ES precioso Sol, queda genial. Me gusta mucho este estilo de vestido

    bEsitos

    ResponderEliminar
  8. El vestido me ha encantado, perfecto para el otoño y además con unos colores muy elegantes, preciosa Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Buscaba hacerme un vestido básico con un tejido agradable. Sin duda elegir esta tela ha sido todo un acierto. Me alegra que te guste!!

      Eliminar
  9. que lindo esse vestido, muito simples e elegante você è muito bonita


    blog de costura

    ResponderEliminar
  10. Sigo en ello!!! ya lo he retomado,a ver si consigo terminarlo...ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Marilia, a por él! Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes para ayudarte. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total