Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Camiseta de flores

Hoy os voy a enseñar una prenda que cosí durante las vacaciones de Navidad... me había encaprichado de este modelo al verlo en la Burda Style de Noviembre.  



Se trata de esta camiseta que hoy os enseño en Rums. Desde que la vi me encantó por sencilla fácil de coser y llevar, es el modelo 105 11/2016 de Burda Style.


 Para hacerla sólo necesitas una tela de punto preferiblemente fina. A mi me costó encontrar el tejido adecuado, pero una vez que lo tuve no perdí el tiempo y empecé con ella.



Lleva unos pliegues en el escote, es de manga ranglán y corte amplio, que se recoge con unas bandas anudadas en el delantero. Es muy agradable de llevar, por ser muy cómoda.

La cosí con remalladora, ya que este tipo de punto no se dejó coser con mi máquina. Por eso algunas partes las tuve que hacer a mano, como por ejemplo el escote y el bajo.

Y como nunca se tienen suficientes camisetas, ya estoy pensado en otra que quiero hacer con esta tela tan bonita con la que me ha sorprendido Pilar. ¡Desde aquí muchas gracias!


Y vosotras ¿qué tal os lleváis con el punto?¿en alguna ocasión os habéis encontrado con un tejido sobre el que 'resbalan' las puntadas?

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin



Share:

25 comentarios:

  1. Me encanta como te queda la camiseta, más bien parece una blusa, es una tela de colores alegres y te sienta estupendamente. Me alegro muchísimo que te gustaran las telas y estoy deseosa de verte la camiseta terminada.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, con lo pálida que soy siempre ando buscando estampados que vayan sobre negro o colores oscuros, para que no se 'pierdan' sin contraste con mi piel. Cuando vi esta tela no me lo pensé dos veces, el problema fue coserla, pero bueno, he hecho lo que he podido.
      Las telas me dieron un alegrón tremendo y casi tengo ya proyectos decididos para todas, pero va a ser esta (sobre fondo negro, ya te digo yo...) a la que primero voy a encontrarle destino.
      Ya te contaré de las demás...Bss

      Eliminar
  2. Es mucho más bonita q la de la modelo. Has hecho una muy buena elección. A disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olatz! Son diferentes, en mi caso he apostado por un tejido estampado, me alegra mucho que te haya gustado. Bss

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita es! Tela bien escogida, al igual que el patrón. Seguro que la pones mucho... Estas prendas tan básicas al final son las que más se usan.
    Ya sabes que si no fuera por la remalladora, yo tampoco podría haber hecho muchas de las prendas que tengo jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Estelle, hay telas de punto que parece que repelen las puntadas de la máquina y al final si no fuera por la remalladora, sería imposible hacer nada con ellas.
      Respecto al uso, es increíble lo que la estoy llevando, es finita pero al ser amplia permite llevar debajo jerseys finitos de cuello y esto la hace super versatil, sin duda a pesar de los pequeños obstáculos de costura, ha sido un acierto hacerla.

      Eliminar
  4. Te quedó bien chula y doy fe de ello porque la llevabas puesta el día que nos conocimos y me gustó tanto que he estado pensando en hacérmela, pero no tengo un punto apropiado, a ver si voy a buscar algo...... BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la estrené ese día. Me apetecía un estrenar algo y la tenía a medio terminar y el encuentro fue el 'empujón'. Anímate con ella, seguro que en Julián tienen algún punto apropiado que se deje coser algo mejor. Además está en la Burda de noviembre, y la parte superior es muy parecida a la del bonito vestido que hiciste, así que no tienes excusa, a por ella. Besicos!!

      Eliminar
  5. ¡Que guapa! La blusa es una monada y te sienta genial. Y estoy de acuerdo contigo... a veces las telas de punto son bastante fastidiosas de coser, aunque yo uso la remalladora para casi todas las costuras y me va bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, me alegra que te guste! Es una pena que de vez en cuando salga alguna tela rebelde, menos mal que como dices la remalladora en esos casos es implacable y puede con todo. Besos!

      Eliminar
  6. Te quedó genial!! 😍 un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy! Me alegra que te guste. Un abrazo también para ti!

      Eliminar
  7. Me encanta la tela y como te ha quedado. Y tu Sola tan guapa como siempre.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me alegra mucho que te haya gustado! Bss

      Eliminar
  8. Es súper bonita tanto el corte como el estampado de la tela!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Te ha salido muy bonita!! Me gusta mucho este tipo de nudo! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado chulisima, me gusta mucho ese patrón.Ya veremos si me atrevo. Con decirte que ahora he terminado el vestido aquél del cose conmigo que propusiste...el del burda easy...¡'que desastre de mujer soy! eso si, lo he estrenado y todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este patrón, tanto que estoy x comprarme el burda si lo encuentro... hasta que talla es?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total