Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Blusa de lunares de patrones mujer




    La blusa que os enseño hoy en Rums, tan femenina, tan original, fácil de llevar y atemporal la he hecho según el patrón de la web de Patrones Mujer.


    Fue en Navidad cuando me decidí a comprar el patrón, la experiencia fue fácil, pero lo tuve que guardar, hasta esta semana no he tenido tiempo de coserla.

   Me ha encantado la experiencia, su modo de coser en mi opinión es muy industrial, y contagia su técnica. 

   El vídeo me ha hecho pensar y quizá en lo sucesivo yo también lo ponga en práctica...¿qué opináis vosotras de los vídeo tutoriales? Me encantaría saber vuestra opinión.

Y ahora voy a enseñaros más fotos, a ver que os parece...

Blusa de lunares femenina diferente y fácil de hacer
Añadir leyenda
     Lo cierto es que este modelo tiene cosas que lo hacen bueno, Encaja bien a la primera (en mi caso la he dejado un poco holgada a posta), es fácil, no lleva botones, sólo los del cuello. 
     Los puños son cerrados, sin aberturas, sin botones y quedan bien. Y el nudo del escote es un detalle con diseño y que la hace única.




     Por supuesto después de la experiencia voy directa a Patronpedia a compartir.
     
     ¡Ah! Y estar atentas ya que sigo patroneando y muy en breve habrá nuevos modelos para niños con días de descarga gratuita. ¡¡Nos vemos!!

Share:

25 comentarios:

  1. El detalle del escote me ha gustado mucho y como valor añadido ¡¡de lunares!! con lo que me gustan. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tenía de hacerme una blusa de este tipo y todo por tener una blusa de lunares. Y ya está, además ha sido fácil. Bss

      Eliminar
  2. Es muy bonita y elegante. ah¡¡ y enhorabuena, que acabo de ver que eres la ganadora del sorteo de PATRON-PEDIA.
    Ahora vas a tener otro patrón de patronesdemujer, para hacerte.
    Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hoy tú me has dado la noticia y no me lo podía creer. Además ayer haciendo esta entrada. Ahora lo dificil va a ser decidirse... Bss

      Eliminar
  3. Sol este patrón me mola mucho. .lo tengo en mi lista de pendientes!!!!!!.
    Has elegido una tela divina para el patrón! .
    Creo que te has hecho una blusa muy bonita y muy ponible!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Sonia!! Yo me enamoré de esta blusa cuando la vi en el encuentro que tuviste con Maricruz, y desde entonces...Respecto a lo de ponible, en mi caso es así, en el día a día me cuesta menos ponerme una blusa que una camiseta. Te acostumbras y son tan agradables de llevar, que no hay nada mejor. Bss

      Eliminar
  4. Qué bonita Sol! Ya me gustó cuando vi la de MCruz de dedal, hilo y aguja, tiene un escote muy original.
    Bss y enhorabuena!!! Has ganado el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó como a mi, fue ahí donde la descubrí y en reyes me di el capricho de hacerme con el patrón. Y mira por donde ahora puedo elegir otro, aún no sé cual, posiblemente me decida por uno de niño. Bss

      Eliminar
  5. Te ha quedado espectacular, Sol. Aunque no soy nada de lunares, de ese tamaño sí que me gustan, jeje. Queda estupendo, el detalle del cuello. Una de las primeras cosas que cosí fue con un patrón de Gema, y me encantó el resultado. Creo que un buen videotutorial puede hacer que hasta la persona más novata haga una prenda con cierta complejidad, sin problemas (en mi caso fue un pantalón con pinzas). Felicidadeeeees, suertuda. A ver, a ver, que patrón escoges al final. Hay muchos estupendos para elegir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que estar siempre aprendiendo y su página está muy bien. Los videotutoriales en especial me han hecho pensar, y ahora que estoy con muchas ganas de hacer tutos. Creo que en breve me voy a lanzar. A ver si me hago con las cuestiones técnicas!! Bss y muchas gracias, por tu opinión y por el comentario!!

      Eliminar
  6. Qué bien te ha quedado!! La verdad es que el detalle del escote es muy bonito y original. Ganas me dan de comprar ese patrón, voy a echarle un vistazo a la web a ver cuál cae!

    ResponderEliminar
  7. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra mucho que te guste. Me paso a ver tu blog, bss!!

      Eliminar
  8. Es chulisma me encanta!!! El detalles delantero es genial, te sienta muy bien. Dan ganas de hacer se una ahora mismo, je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es fácil de hacer! Así que si te ha gustado, no te lo pienses!!
      Bs

      Eliminar
  9. Es muy bonita y elegante!
    La tela le va muy bien.
    Todos los detalles la hacen especial, me gusta mucho.
    Los videos tutoriales están muy bien, es otra manera de ver y enseñar como hacemos las cosas, tal vez sea más directo que las fotos. Las dos maneras están bien mientras consigamos explicar lo que queremos.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que me ha gustado la experiencia de aprender con un tutorial voy a tomar nota. Imagino que al principio tiene sus complejidades técnicas, pero si es para mejorar merece la pena. Gracias de nuevo por tu comentario, estoy de acuerdo contigo en que lo importante que se entienda!! Bss

      Eliminar
  10. Me encanta el patrón, es una monada!!!!! Me gusta mucho el cuello y lo fácil que parece de llevar. Los lunares otra de las tendencias totales de este verano... Entre el amarillo y los lunares ya tienes la tendencia total del verano.

    Un besazo y enhorabuena por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es super fácil de llevar, imagínate, sin escotes, sin botones, sin apreturas, pero femenina y con buena caída. La recomiendo de verdad. Un besazo, también para ti y lo mismo te digo!

      Eliminar
  11. Me encanta Sol, es muy elegante y parece sencilla. Te sienta de maravilla! A mi me gustan mucho los patrones de gema para la peque, y los videotutoriales pues la verdad que estan muy bien, yo me los miro un par de veces y luego me pongo a la tarea....las fotos es mas detallado pero necesito mirarlas mas....animate con los videotutoriales! Jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Vanessa por tu comentario!! Desde luego es algo que tengo que probar y se agradecen los ánimos. Bss

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sol por compartirlo con todas porque la blusa me encanta y ya que me dedico a ello me haré una antes de irme de vacaciones que tenemos el otoño pegado a la vuelta de la esquina, preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total